Si tienes un familiar cuya condición médica le mantiene limitado en sus acciones y movimientos o bien, requiere de oxígeno o soporte médico en todo momento, seguramente buscas la manera más adecuada de transportarlo a sus citas con su doctor o a realizarse diferentes estudios.

Para estos casos lo mejor es recurrir al traslado programado en ambulancia, mismo que ofrece las siguientes ventajas:

  • Como su nombre lo indica, se puede agendar el uso de la ambulancia para los días en que tu familiar requiere asistir con su médico.
  • Resulta mucho más seguro para el paciente pues en la ambulancia se cuenta con el equipo tecnológico y humano necesario para garantizar su auxilio en caso de que resultara necesario.
  • Además, es muy cómodo pues, en lugar de ir en un auto común, hace uso de la camilla.
  • Si tu familiar necesita moverse con oxígeno o algún otro aparato de soporte, en la ambulancia se cuenta con el espacio necesario para llevarlo.
  • Se reduce el tiempo de traslado.

    Si deseas conocer más de este servicio o bien, agendarlo, en Ambulancias Maz Traslados ofrecemos el traslado programado en ambulancias de la mejor calidad. Somos tu mejor opción en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, contáctanos por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.